Habla en las relaciones dentro de dos gente de sexos opuestos y no ha transpirado entre 2 personas de el identico sexo.

Habla en las relaciones dentro de dos gente de sexos opuestos y no ha transpirado entre 2 personas de el identico sexo.

Cuando hables con tu hijo sobre el sexo asi­ como las relaciones de pareja, nunca des por hecho que solo le interesan las relaciones con personas de el sexo opuesto. A algunos les podri?n interesar las relaciones sobre pareja con individuos del tiempo sexo o quiza se identifiquen como lesbianas, gay o bisexuales.

Alguno que sea el caso, seri­a fundamental que tu hijo sepa que lo amas y no ha transpirado lo aceptas. Los gay o bisexuales asi­ como las adolescentes lesbianas y no ha transpirado bisexuales que contabilizan con el apoyo sobre sus padres deben menos probabilidades de soportar depresion asi­ como mas probabilidades sobre encaminarse buenas decisiones acerca de el sexo desplazandolo hacia el pelo las relaciones sobre pareja. Averigua como puedes apoyar a un adolescente gay o bisexual asi­ como a una adolescente lesbiana o bisexual [PDF, 256 KB] (en ingles).

Que le digo a mi hijo en como impedir el embarazo asi­ como las enfermedades de transmision sexual?

Asegurate sobre que tus hijos tengan la informacion imprescindible para escoger decisiones que sean buenas de su sanidad. Lo cual abarca darles noticia sobre el obstaculo y las enfermedades de transmision sexual, igual que el VIH/ y no ha transpirado la infeccion por clamidia.

Tanto las ninos como las ninas requieren conocer como cuidarse. Hablale a tu vi?stago o hija referente a las clases sobre impedir el obstaculo asi­ como las enfermedades sobre transmision sexual, aun cuando creas que nunca esta saliendo con ninguna persona o que nunca esta consiguiendo relaciones sexuales.

Cuentale acerca de diferentes metodos anticonceptivos. Tambien seri­a importante que te asegures de que sepa como utilizar el condon para predisponer las enfermedades sobre transmision sexual si bien este empleando otro metodo de evitar el estorbo.

En caso de que quieres mas informacion, consulta todos estos enlaces

Preguntales a tus hijos en que lugar consiguen documentacion referente a el sexo, el contrariedad desplazandolo hacia el pelo las enfermedades de transmision sexual.

Es importante que sepas donde consigue tu vi?stago informacion en la sanidad. Algunas fuentes sobre noticia podri?n ser mas exactas que diferentes.

Toma movimiento Comienza a hablar

Las jovenes requieren acoger informacion sobre un experimentado en quien confien. Pon en costumbre dichos consejos de iniciar la conversacion con tu vi?stago actualmente identico.

Hablale desde temprano y no ha transpirado hablale a menudo.

Comienza a hablar de tus valores y expectativas con tu vi?stago cuando este sea chiquito. Mismamente se ira acostumbrando a repartir noticia contigo y a decir sus consejos. Sobre esa modo sera mas comodo para ti seguir hablando a medida que el vaya creciendo.

Existe mas de una maneras de hablar con los hijos acerca de el sexo. Intenta tener varias conversaciones cortas referente a el sexo en lugar de una charla extendida. Y si has estado evitando tener esta charla, recuerda que Jami?s es demasiado tarde de comenzar a hablar referente a el sexo.

Habla poco a poco.

Trata de nunca dar mucha referencia sobre una sola ocasion oportunidad. Dales lapso a tus hijos de meditar entre una chachara asi­ como otra. Quizas te vengan despues con dudas.

Escucha cuidadosamente.

Al escuchar cuidadosamente a tus hijos, les muestras que estas poniendo consideracion desplazandolo hacia el pelo tratando de interpretar las pensamientos y sentimientos. Aca tienes unos consejos

Toma accion Haz desplazandolo hacia el pelo responde cuestiones

Haz preguntas.

Dales a tus hijos el tiempo asi­ como la oportunidad para que hablen sobre sus sentimientos y de lo que creen. Preguntales las consejos. Escuchalos, aun cuando nunca estes de acuerdo con lo que opinan.

Invariablemente toma en asentado las valores y no ha transpirado las opiniones sobre tus hijos. Mismamente les mostraras que respetas lo que dicen y no ha transpirado se sentiran mas comodos de hablar contigo.

Debes permanecer dispuesto Con El Fin De reaccionar a las dudas.

Cuando tus hijos hagan preguntas, preguntales primeramente que seri­a lo que ellos creen. De esta modo, las respuestas te van a dar una conveniente idea sobre lo que estan preguntando y por que. Lo cual Asimismo te dara tiempo para pensar en la .

Haz cualquier lo factible por contestar las cuestiones sobre manera sincera asi­ como adecuada. Si no sabes la a una duda, puedes decirles “No estoy seguro. Vamos a procurar juntos esa informacion”.

Recuerda que los ninos obtienen noticia acerca de el sexo sobre diferentes fuentes, igual que los amistades, el Inter y la tele. Lo cual puede confundirlos. Por eso igualmente es importante que tu respondas a sus cuestiones de forma clara desplazandolo hacia el pelo precisa.

Toma movimiento Consejos acerca de la conversacion

Con el fin de empezar una charla, utiliza ejemplos de las medios de comunicacion.

Las jovenes ven asi­ como escuchan mensajes en el sexo todo el mundo las dias en las medios de difusion la tele, la musica desplazandolo hacia el pelo el Inter . Cuando una cosa relacionado con este asunto salga a flote en un proyecto sobre tele o en una cancion, aprovecha la oportunidad de comenzar una charla con tu vi?stago.

coffee meets bagel precios

Habla en el auto o en la cocina.

En ocasiones puede ser mas sencillo hablar acerca de el sexo con tu vi?stago En Caso De Que estas practicando alguna cosa mas al tiempo tiempo. Intenta hacerle cuestiones entretanto manejas el auto o entretanto preparas la cena.

Asiente con la cabecera o repite lo que el novio te esta diciendo Con El Fin De mostrarle que le estas escuchando.

Se sincero.

En caso de que te sientes avergonzado o incomodo de hablar acerca de aquellos temas, nunca te preocupes. Conozco sincero con tu hijo en lo que sientes. Recuerda que cuando tu eres sincero con el novio, es mas probable que el sea sincero contigo.

Deje con otros padres.

Recuerda que no eres el unico progenitor sobre casa que esta pensando en como hablar con sus hijos acerca de el sexo. Preguntales a otros padres como lo se encuentran manejando ellos. Quizas te den consejos o ideas utiles.

Hablar con otros padres tambien resulta una excelente modo de enterarte de los mensajes que otros ninos se encuentran recibiendo referente a el sexo y las relaciones de pareja.

Ultima revision de el contenido 19 de marzo de 2021

Otros temas que te podri­an interesar

La coordinacion sobre este micrositio esta a cargo de la agencia de Prevencion de Enfermedades desplazandolo hacia el pelo Promocion sobre la sanidad (ODPHP, por sus siglas en ingles), que dependeri? de la Oficina del Subsecretario de vitalidad, que a su ocasion oportunidad depende de la Oficina del Secretario de vitalidad y no ha transpirado, en ultima instancia de el seccion de salubridad desplazandolo hacia el pelo Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Fotoğrafçı Hakkında

Aslı Atalay

İstanbul’da doğdum, İstanbul Teknik Üniversitesi Elektronik ve Haberleşme Mühendisliği Bölümünü bitirdim. Uzun yıllar Haberleşme sektöründe çalıştım, halen Bilgi İşlem Sektöründe görev yapmaktayım. Fotoğraf çekmeye maalesef oldukça geç, 2012 yılında başladım. Fotoğrafın kendimizi ifade etmenin evrensel bir yolu olduğunu düşünüyorum. İstanbul 'a aşık olmamak mümkün değil, halen görsel olarak dünyanın en zengin şehirlerinden biri olan İstanbul'da yaşıyorum.