?SOS! Mi vi?stago adolescente se ha enamorado, ?que hago?

?SOS! Mi vi?stago adolescente se ha enamorado, ?que hago?

Consejos Con El Fin De escoltar a tu vi?stago en su primer apego, o desamor

Noticias relacionadas

Visualice su primer apego, el primer o la primera chica con la que paseo sobre la mano, los primeros besos furtivos en su vida. ?Recuerda que sensaciones sintio? Todos, en alguna mesura, hemos tenido un apego de adolescencia que, llegados a la madurez, recordamos con una sonrisa. Asi­ como, Hoy, el esti­o es la temporada ideal para enamorarse por primera ocasion.

Si retrocedemos en nuestra memoria podremos interpretar preferiblemente a nuestros hijos adolescentes desplazandolo hacia el pelo a su primer amor, dandole el valor que dispone de, sin ridiculizarlo sin embargo tampoco dandole unas alas que nunca le lleven a ninguna parte. Un termino medio como todo el sitios de citas para perros tiempo, seria lo deseable.

De la doctora Guadalupe Chiclana, neuropsicologa asi­ como psicoterapeuta de el hospital Gregorio Maranon sobre Madrid, seri­a relevante atender al hecho de el primer apego. «El primer amor de verano —explica— puede acaecer en la adolescencia y es significativo porque seri­a fruto del procedimiento sobre adquisicion sobre la identidad por el que todo el mundo pasamos, por eso seri­a excesivamente relevante, Del mismo modo que otros hitos del desarrollo».

En busca de la identidad

«En este transcurso sobre compra de nuestra identidad —anade la doctora— empezamos a diferenciarnos sobre nuestros padres, construyendo nuestra idiosincrasia. Dentro sobre este procedimiento, la independencia de nuestros padres, la construimos con vinculos que establecemos con diferentes individuos, nunca solo vinculos sobre amistad, sino vinculos profundos».

«Los chicos empiezan a percibir que quieren a diferentes seres sobre forma diferente»Chiclana advierte que «nuestros hijos empiezan a notar que desean an otras seres, de maneras diferente an igual que desean a sus padres y amigos. No obstante ellos nunca son conscientes todavia de este proceso interno y no ha transpirado de el significado que tiene, por eso es importante acompanarles desde nuestro folio sobre madre o progenitor. Cualquier lo que han aprendido de como querer, empiezan a ponerlo en marcha, y empiezan a diferenciarse asi­ como dar otro camino mas en la creacion sobre su personalidad».

Igualmente, recuerda que todo lo cual sucede en una parte sobre profundos cambios «que permite que haya alteraciones del estado de animo que se expresen fisicamente (mariposas en el estomago, perdida de apetito, cantar a la totalidad de horas, no pisar la vivienda en al completo el veranillo, sonrisa o llanto falto fundamento. ). Es verdaderamente la obra de arte la variacii?n sobre emociones que expresamos en la adolescencia».

Si tu hijo se enamora.

«El funcion de las padres es ser padres (ni amigos, ni colegas, sino padres). Aportarles empuje con el fin de que puedan ir a nosotros, y darles a ellos la oportunidad de vivir su vida, su espacio, desplazandolo hacia el pelo equivocarse, desprovisto liquidar las limites que como padres elegimos poner a nuestros hijos».

Un tema muy importante es tratar sobre bajarlos un poco a la tierra ya que «es fundamental argumentar realidad La vida no seri­a un anuncio de cerveza, ni sobre ropa interior. Impedir ante hipoteticos situaciones, Ademi?s apoyarles dandoles noticia, que si bien rechacen mirandonos igual que En Caso De Que vinieramos sobre Marte y no ha transpirado que no sabemos nada de la vida, seguramente quede alli flotando».

Y no ha transpirado En Caso De Que el apego se acaba.

Lo mejor es estar alli de contenerlos, consolarlos asi­ como abrazarlos, hacerles ver que nunca se acaba el ambiente no obstante ellos puede que lo vean mismamente. Con el fin de la doctora «cuando este amor (o amores) sobre veranillo desaparece, la conveniente forma de ayudar a nuestros hijos es empatizar con ellos, desde el pliego de padres». Seri­a un hecho para ellos muy revelador (tanto como puede ser Con El Fin De un experimentado la traicion de un amigo o un inconveniente laboral), asi­ como la mejoramiento ayuda seri­a aportar apego, comprension, asiento, falto dejar sobre tener unos limites claros Con El Fin De ayudarles igualmente a manejar su estado sobre animo.

Escucha nuestro «Abecedario del Bienestar»

Te ayudamos a quererte desplazandolo hacia el pelo a cuidarte Con El Fin De vivir mas y mejor

Fotoğrafçı Hakkında

Aslı Atalay

İstanbul’da doğdum, İstanbul Teknik Üniversitesi Elektronik ve Haberleşme Mühendisliği Bölümünü bitirdim. Uzun yıllar Haberleşme sektöründe çalıştım, halen Bilgi İşlem Sektöründe görev yapmaktayım. Fotoğraf çekmeye maalesef oldukça geç, 2012 yılında başladım. Fotoğrafın kendimizi ifade etmenin evrensel bir yolu olduğunu düşünüyorum. İstanbul 'a aşık olmamak mümkün değil, halen görsel olarak dünyanın en zengin şehirlerinden biri olan İstanbul'da yaşıyorum.